jueves, 20 de mayo de 2010

La luna de Zooterra

esa noche yo no podia dormiry sali al jardin para despejar mi mente un poco y bi una silueta entre los arbustos de rosas al principio crei que era Shadow tratando de recordar a Maria pero al asercarme mas descubri que era Sonic obserbando la luna.


Sonic: sabia que bendrias asercate mas.
Amy: no puedes dormir?
Sonic:no, es solo que dejamos un asunto pendiente.


sonic se aserco y me abraso suabemente como si disfrutara pasar sus manos por mi sintura yo lo abrase por su cuello y no dimos un beso, al separarnos me cargo entre sus brasos y nos internamos en el bosque al llegar a un claro apartado de las termas me acosto delicadamente en el pasto y comenso a besar mi cuello, las sensasionea recorrian mi cuerpo.



Amy: Sonic para por fabor yo...
Sonic:vamos disfrutalo un poco.
Amy: esta bien lo... lo disfrutare.


el se aserca a mi rostro y besa mis labios.


Amy: me gustaria que este momento durara para siempre.


Sonic se detiene y me mira fijamente.

Sonic: talbes pueda si tienes una esmeralda.
Amy: no pero talbes si lo hisieras despasio el tiempo se pare.
Sonic: entonses preparate para detener el tiempo.


el acarisiaba mi bientre con un solo dedo asta toparse con la orila de mi pantalon y comenso a desabrocharlo mientras me besaba, yo solo me dejaba llebar por el momento.

Sonic besaba cada parte de mi cuello y deslisaba las manos por mipecho, las carisias me probocaban una exitasion increible y mi cuerpo comensaba a sudar, sintiendose aun mas extasiado se quira la chaqueta y todo comenso bastante lento el tiempo se detubo y la unica testigo fue esa luna azul que iluminaba tenuemente nuestros cuerpos.



A la mañana siguiente...



Rouge: DESPIERTEN CHICAS !!!!!!!!!
Todas: HAAAA!!! QUE PASA!!!
Rouge: Amy NO ESTA!!!!!
Todas:QUEE!!


En la abitasion de los chicos...

Manic: chicos algo le pasa a las chicas, quien ba a ber que pasa??
Nurckles:yo no.
Shadow: dejenme dormir.
Nurckles: seguro las asusto un insecto
Tails: donde esta Sonic??
Manic: puedes encontrarlo Silber??
Silber: claro dame un segundo.


silber serro los ojos y comenso a buscarnos serca de las termas, las chicas entraron al cuarto de los chicos casi derribando la puerta para ablar con Silber.



Sonia: Sil no encontramos a Amy puedes buscarla.
Nurcles: tampoco esta Sonic.
Silber: porfabor les boy a pedir que se CALLEN!!no los puedo buscar con tanto ruido!!!


todos se quedaron calladas biendo la reaccion de Silber.



Silber: ya los encontre estan juntos y estan bien.
Rouge: en donde estan??
Silber: estan en el bosque y estan dormidos.


en la puerta aparese Cloy.

Cloy:chicos es hora de desallunar!!
Todos: ya bamos grasias!!!!



En el bosque.



Al despertar Sonic me milaba dulcemente.



Sonic: hola como dormiste?
Amy a tu lado dormi en el cielo.
Sonic: es momento de irnos no se ballan a preocupar los demas
Amy: es berdad


nos lebantamos y nos bestimos y caminamos juntos de regreso alas termas.

Al llegar todos nos miraban y Rouge me jala palgo molesta y me lleba asta la abitasion



Rouge(cambiando su rostro):cuentanos que paso? anda!!!!
Amy: nos buscaron con Silber verdad?
Blaze: perdonanos estabamos preocupadas
Crema: ademas los chicos fueron los primeros enpedirle a silber que los buscara.
Sonia:ya cuenta, que paso con mi hermano?


no les queria desir por eso solo les dige que lo abia bisto en el jardin y que nos fuimos a dar una buelta por el bosque y que solo bimos la luna.



Sonia: hay que lindo, mi hermano suele ser muy romantico.
Rouge: que? fue todo? crei que hustedes habian echo...ya sabes ... eso.
Crema: creo que eso es muy lindo y romantico.
Blaze; si tan solo silber fura asi.
Rouge: bueno bamos a desallunar antes de que los chicos se acaben todo.

1 comentario: