domingo, 3 de octubre de 2010

sobreviviendo bajo la luna

Amy: a todos mis seguidores les pido disculpas por el retraso de los nuevos capitulos pero ya estamos de vuelta con las pilas al 100% y de antemano agradeserles que nos hayan tenido pasiensia de corazon mil grasias, bueno comensemos con el capitulo.

sobreviviendo bajo la luna.

era de noche y ya abiamos llegado al pequeño pueblo de zooterra la luna brillava intensamente y el pueblo parasia fantasmagorico no avia nadie apesar de que nos explicaron que eran fechas de selebrasion lo cual se nos iso extraño.

Silver: hay una presensia bastante grande.
Blaze: puedes ser unpoco mas espesifico?
Silver: no semuy bien que es es una gran explosion de enerjia y se dirige asia aca.
Tails: sera mejor irnos.
Sonic: nos quedaremos y aberiguaremos de que se trata .
Amy: sera mejor irnos si es tan poderoso como dise Silver devimos averiguarlo primero sin pelear.

en ese momen to aparesio Shadow y Magy siendo perseguidos por un enome lovo, al verlo quedamos pasmador acto seguido intentamos ayudarlos pero este nos debolvia los ataques y Sonic intento una patada tornado pero el lovo lo tomo de la pierna con su osico, este lo sacudio como si se tratase de un juguete , ma lanse con mi martillo ylo golpee en la naris y dejo caer a Sonic inconsiente. me aserque a el y Nurckles lo llevamos de regreso al hotel, hayi lo atendieron nuestras anfitrionas , despues de un rato me dejaron pasar a la avitasion, entre y estava acostado en su cama, me sente a su lado y lomire, el se desperto y me sonrio,

Sonic: me ... me siento como si me arrollado un tren.
Amy: no te muevas estas herido, crei que te perderia, no soportaria vivir sin ti.
Sonic: vi cuando me ayudaste y vi que estabas llorando.
Amy: no pude evitarlo ya me conoses te amo y no quiero perderte.
Sonic: mientras estes a mi lado estare vien pero ya no estes triste porfabor.
Amy: sonic yo...
Sonic: me confie demasiado fue culpa mia que este asi .
Amy: ..............
Sonic: ya no llores mejor regalame un beso.

en el momento en que nuestros lavios se iban a tocar entro Tails muy alarmado .

Tails: no lo beses te podria infectar.
Amy y Sonic: QUUEEE??
Tails: la criatura que nos ataco es un licantropo con solo el contacto de su saliva convierte a otros en lovos.
Sonic: no puede ser otraves sere un heriso lovo?!!!!
Tails .si pero esperemos encontray una cura pronto en esta rejion abundan.

5 comentarios:

  1. Wow q buen capi continua asi quiero ver q mas pasa.
    y me alegra q ya aigas regresado espero el proccimo capi con ansias.
    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  2. O.O
    OMG!!! otra vez erizo lobo!!!
    nice chapter!!! XD
    suspenso...AAAH!!! ME DESESPERO!! QUIERO VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!! se pone interesante cada vez más!!! sigue por favor!!! onegai!!!
    -------------------------------------------------
    XD amy-sama!!! cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD
    bye~bye!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me alegra que ayas vuelto, y......AAAAAAAHHHH un erizo lobo oh por dios espero que consigan la cura, muy bueno te quedo el capitulo me encanto se esta poniendo genial tu historia continualo xfavor quiero saber que mas pasara, cuidate
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Tu blog esta muy chulo la idea esta genial¡¡¡¡
    http://mariamyrose.blogspot.com/
    Ya me hice tu seguidora espero que tu tambien te hagas mi seguidora muchos besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. esta historia me encanta ... wtf erzo lobo otraves

    ResponderEliminar