miércoles, 3 de noviembre de 2010

la doncella del lago

Tails se la paso los tres dias siguientes investigando sobre aquella doncella mientras Sonic corria por el bosque tratando de alejarse de todos nosotros para no lastimarnos.

al terser dia Tail supo que en el bosque en el que nos encontrabamos abia sido un lugar en que tiempo atras se desataron guerras medievales y que para que los reynos tubieran exito iban a pedirle consejo a la doncella del lago culla ermosura era conosida por todos los reinos pero solo uno de los reyes se abia atrevido a casarse con ella, aquel rey era Arturo dueño de la espada calibur el cual trajo paz a todos los reinos.
Arturo y la doncella se enamoraro y se casaron y por la embidia de le echisera real Merlina el joven rey callo victima de un echiso, este se transformo en una bertia desrullendo y matando a todo y todos aquellos que se atravesaran en su camino pero la donsella amaba al rey sin imjportar como luciese, ella sabia que el rey era conciente de lo que asia y por la furia y el temor que sentia actuaba de esa manera, ideo un plan para llevarlo al lago y hayi realisar un echiso que salvase a su marido.
Al anocheser en luna llena llamo la atencion de Arturo asta el lago, Lancelot uno de los caballeros de la mesa redonda y mano derecha del rey lo empujo al agua y la doncella comenso su conjuro y las espadas de los demas caballeros formaron una estrella que no dejaban escapar a Arturo mientras este tratava de salir por las paredes de enerjia, la doncella entro en la misma tomo el rostro de su amado Arturo y lo veso, la enorme vestia comenso a transformarse y al termino del cojuro los dos amantes una ves mas se juraron amor eterno pero al regresar a su reyno se vieron en problemas con Merlina ya que esta se avia auto nombrado reina por concecuencia el reino entero estaba sufriendo y al tratar de despojarla se transformo en un enorme dregon el cual secuestro a la doncella, Arturo trato de rescatarla junto con los demas caballeros lucharon con balor y uno a uno los caballeros perecieron.
Arturo sintiendo temor y escuchando los gritos de su amada enpoño su espada y esta le brindo la armadura dorada lejenraria y enfrento al dragon y anted de que este pereciese mato a la doncella.
Arturo llevo a su amada al lago y antes de que el ultimo suspiro de la doncella se esfumase de su cuerpo le dijo que cuidase de ella para siempre que su legado no se termisria y que su alma se quedaqria en el lago. El asi lo iso y al morir el el veso que lo avia salvaso siempre lo rescataria ya que juro reencarnar junto a su amada y si no era posible ella lo encontraria en dond quiera que se encontrase.
al final de la lellenda desa lo siguiente.
"si al ser amado deseas salvar un conjuro as de realisar, buscad a la doncella ir mas alla mirad sus lavios hielo son, de corason nieve pura es y su alma cristalina como agua de ser, una ves tened a la doncella buscad las espadas Gawain, Lancelot. Percival, Galahad y Lamorak formad la estreya salvadora culla vestia apresad tras un veso su forma verdadera os regresad "

Silver: no solo debemos preocuparnos de buscar a la doncella sino sino tambien por las espadas.
Shadow: no podemos aser nada.
Blaze: no podemos dejar a Sonic asi.

3 comentarios:

  1. ohh vaya historia de la donsella, ahora no solo deen encontrarla sino tambien deben encontrar las espadas, muy buen capitulo continualo xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. para eseta historia agarastes pedasos de los videojuegos y de tu imaginacion o no

    ResponderEliminar
  3. que bueno espero que sigas porcierto soy mujer y me llamo maria soy una otaku

    ResponderEliminar