sábado, 12 de febrero de 2011

calibur la es pada parlante.

mientras Tails ablaba con Merlina notras estabamos en otra parte.

Weve: es icreible, como no me di cuenta!!
Amy: a que te refieres yo no puedo ser Nimue!!!?
Weve:eso quiere desir que el echiso funcionara!!
Amy: que echiso??
Weve:el echiso que te describe y que debe salbar a Sonic.

mientras en otra parte Sonic busca la espada:

Sonic:debo darme prisa si anochese no podre buscar el abrelatas vese.
??: aquien le dises abrelatas.
Sonic: haaaaa!!!! QUIEN ES??
??: nadie en espesial solo un abre latas
Sonic: esa vos viene de la roca asia alla.
?? valla me encontraste.
Sonic:eres una espada vieja y oxidada.
??: y tu solo eres un escudero cualquiera con falta de musculosy educasin.
Sonic: mira estoy buscando una espada lajendaria llamada Calibur.
??: Yo soy Calibur erizo picaruelo.
Sonic: QUEEEEEE?? TU UNA BIEJA Y OXIDADA ESPADA??
Calibur: aora que te miro correctamente te pareses a mi antiguo dueño.
Sonic: no tengo tiempo que perder nesesito llevarte al lago.
Calibur:quieres desir al lago que esta justamente en el centro del reino?
Sonic: claro no tengo tiempo no puedo dejar que anochesca.
Calibur:eso quiere desir que !!LA DONCELLA YA A PARESIO¡¡
Sonic: andando no quiero lastimar a Amy cuando anochesca!!

--------------------------------------------------------------------------------
historia:
Amy rose
Sonic speede

Personages
SEGA

4 comentarios:

  1. WOW jajajaja la espada habla y esta insultando a sonic jajajaja ESTA GENIAL me facino ESRES ASOMBROSA ESCRIBE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajaja falta de musculosy educasin XD...que manera de conocerce con la espada...se llebaron bien del principo (sarcasmo) jaja...muy bueno el capi^^
    continua xfavor
    cuidate beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo que le dijo xD jejej me mato de risa nueva forma de conocer a alguien
    chaito

    ResponderEliminar
  4. holaaa pase a ver mi blog n.n
    http://www.just-lauri-staff.blogspot.com/
    Comentame si te gusto =D

    ResponderEliminar