miércoles, 27 de abril de 2011

el lagoseratu tumba!!

todos se desesperaban para llegar lo mas rapido que podian ya que estabamos siendo atacados por seres oscuros nos atacaban, Sonic aparte de la desesperasion que sentia la luna que salia por el orisonte lo empesaba a poner ahun mas desesperado, pero comensare desde ante que todo comensara mal.

Weve: ya entendiste que tu eres la dama de el lago?
Amy: pero yo no soy nada espesial, esa mujer es mucho mas poderosa que yo.
Weve: debemos encontrar tus atiguos poderes, deben de estar dormidos.

en eso Tail se aserca a nosotras.

Tails: Amy tu eres Nimue...
Weve: ya se lo dige...
Tails: si hooo y que bamos a aser?
Weve: debemos despertar los poderes de Amy.
Amy: escuchenme, yo no soy esa mujer, yo no tengo ninguno de esos poderes.
Tails: tranquila por lo pronto regresemos con Merlina, ya pensaremos en algo.

regresamos con la chica y nos sorprendio que estaba leyendo un libro bastante grueso.

Tails:que estas leyendo?
Merlina: bueno es la leyenda de Nimue y el rey Arturo.
Tails:puedo verlo?
Merlina: si ...pero...

al mostrarle el libro a Tail estaba en blanco.

Weve: es un chiste? no hay nada.
Merlina: solo la historia se muestra en seres majicos.
Weve: me lo prestas?
Merlina: claro

Merlina les entrega el libro y Weve se lo pone en las manos a Amy, este se quedo en blanco.

Merlina: que querian saber, su amiga no es majica.
Weve: nos puedes mostrar su contenido?
Merlina:claro, este es el capitulo en donde se muestra que Nimue juro reencarnar para estar junto a Arturo y el asu ves prometio que cuando el muriese la buscaria para estar con ella toda la eternidad.
Amy: que romantico
Merlina: si que lastima que ella siempre sera considerada una roba corazones en mi familia.
Tails: y quien escribio este libro??
Merlina: la misma Nimue con su poder, se dise que si la lejitima eredera descubre el codigo que esta en esta pajina los poderes regresaran, es la unica pajina visible.

Weve copia el codigo en su braso y se coloca la chaqueta para ocultarlo, el codigo paresian lineas entrelasadas como un tatuage trival paresido a un infinito.

Tails: bueno sera mejor que nos ballamos al lago.
Merlina: yo tambien boy para aya yebo estas flores en la tumba de Nimue, era una respetable adversaria.
Tails: de acuerdo.

Amy noto algo extraño en las flores, estas estaban marchitas.

Weve: bueno vamonos...

-_-_-_-_-_Continuara_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Historia:
Amy Rose
Sonic Speed

Personages:
SEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario