lunes, 12 de abril de 2010

Las termas mixtas ¡Amy y Sonic SOLOS!!!!!

todos nos dirijimos a nuestras avitasiones y como no queriamos ir a las termas por temor a encontrarnos de sierta manea a otros completamente desnusos desidimos ir de uno por uno.

Amy: boy a ir a las termas no quieren ir ninguna verdad?
Blaze: no, imajinate encontrar a alguno de los chicos.
Amy: talbes solo te encuentras a Silver y entonses yo me regresaria

Blaze solo se enrrogesio y comenso a imajinar como seria encontrase a Silver sin nada puesto

Blaze: Amy se que crees que seria divertido pero te dire una cosa ¡NO ES DIVERTIDO!!!!!!
Crema:ella tiene rezon que tal si estan todos, seria completamente bergonsoso.
Rouge: ademas no tengo ganas de encontrar a Knuckles disiendo babosada imedia.
Amy: que dises tu Sonia? me acompañas?
Sonia: lo siento Amy pero no, creo que no quiero ber a mi hermano Manic corriendo por toda la terma sin toalla.
Amy: esta bien yo boy a ir, ya saben en donde encontrarme.

sin darnos cuenta y en lo que nosotras estabamos ablando por el pasillo estaba Knuckles ecuchando por la puerta y al escuchar que salia del cuarto corrio asta el de los chicos.

Knuckles: Sonic adivina Amy ba hasia las termas en este momento no cres que seria una buena oportunidad??
Sonic: hay amigo acabo de pedirle que sea mi novia y asepto no cres quew es demasiado pronto para que ella y yo agamos eso
Silver: Sonic tiene rason eso seria demasiado pronto.
Shadow: de que ablan?
Knuckles: de que Amy ba alas...

Sonic le solto un puñetaso en la cabesa a knucklespor lo que estaba apunto de desir

Sonic: estamos ablando de las chicas y pensabamos en buscarte una novia.
Shadow: yo no nesesito de una chica.
Silver: enserio y por que en tu mente esta el recuerdo de una chica y alpareser la amabas.
Manic: huy alpareser le sacaron toda la verdad al chico rudo.
Tails: deve ser Maria la nieta de Robotnic

A Shadow se le estaba acabando la pasiensia y les solto un puñetaso en la cabeza a Silver y Knuckles y se salio del cuarto serrando la puerta de un portazo.
Sonic penso y tomo una toalla y salio del cuarto a toda prisa por la ventana

yo estaba en la entrada de las termas quitandome aquel vestido rojo y dejandolo en un pequeño canasto me envolvi en una toalla y me meti a las termas
despues Sonic iso lo mismo y como yo estaba distraida no me abia dado cuenta de que se asecaba

Sonic: Amy te estas relajando?

él me abrasaba por la sintura y besaba mi cuello

Amy: me asustaste Sonic
Sonic: tranquila soy solo yo
Amy:Sonic que ases aqui?
Sonic: lo mismo que tu relajarme ademas estamos solos no creo que nadie nos mire.
Amy: Sonic yo...

Sonic no me dejo terminar la frase ya que se me abia lansado y me besaba apasionadamente.
Al prinsipio crei que Sonic me quitaria la toalla y nuestros cuerpor se unirian como uno mismo pero entro Shadow a las termas y nos tubimos que lebantar pero no dejabamos de estar abrasados

Shadow:(refunfuñando) porfabor Sonic dejen de estar de melosos bine para relajarme y los encuentro asiendo eso porfabor.
Sonic: Shadow no es mi culpa que no tengas novia.

En ese momento entro Roge con Knux y se colocaron enmedio de Sonic y yo

Rouge:Amy te bas a bolber una pasa ya es hora de que salgas al cuarto anda.
Amy: ammm estoy ...

le mostre a la chica murcielago una sonrrisa algo timida ya que no traia mi toalla

Rouge: o por dios y esta Shadow querias aserlo con los dos??

Shadou:(ruborisado)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: QUEEEE?!!!!!!!
Amy:NO PARA NADA !!!!!!mejor traeme una toalla!!!!!!!!
Knuckles: acabas de meter la pata mejor sacala
Rouge:(molesta) claro patron como usted diga.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Agradesimientos
Puroburemu-Dan
imagenes
(Devian Art)
Amy Rose
historia
(blogger y Devian Art)
Agradesimientos espesiales
The Shadow
danii
Maggi.love.you
Sonic

2 comentarios:

  1. esta muy buena la historia pero shaddow la rego toda

    ResponderEliminar
  2. NOOOO T_T estaba feliz y muy bonita la historia SHADOW TE MATAREEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
    shadow:AUSILIOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar