lunes, 5 de abril de 2010

Bienbenidos a Zoterra

cuando nos reencontramos todos comensamos a explorar asta encontrar un lugar en donde quedarnos

Crema: hey!! miren alla alfrente hay un lugar.
Rouge: alfin espero que nos degen quedarno estoy cansada.
knuckles: solo llebamos 20minutos caminando ¿como es que estas cansada?
Rouge: no me dejaste terminar estoy cansada de tus tontas preguntas desde hase una hora.
knuckles: jaja que grasiosa ¡¡¡oigan esperenos!!!

al llegar ala entrada del lugar abia un letrero que desia:

AGUAS TERMALES "LA FUENTE DE VIDA"

y de las puertas del lugar saltaron dos chicas con orejas de gatos una con cabello rojo y la otra amarillo y se presentaron

las dos chicas: Bienbenidos viageros al las aguas termales "la fuente de vida" niestros nombres son
chica del cabello rojo: yo soy Cadni
chica del cabello amarillo: y yo soy Cloy
sonic team:(caras de duda)????
Cloy: no ban a pasar?
Manic: la verdad no tenemos dinero para pagar sus servisios
Cadni: no les cobraremos nosotras solo queremos alludarles
Tails: (susurro) hoye Sonic cres que sea una trampa?
Sonic:(susurro)no se cres que sea Eggman quien nos aya tendido una trampa?
Tails: nos dejan ablas con nuestros amigos un rato' si? grasias, chicos!!!!!!

todos nos colocamos en sirculo y nos agachamos para que las gatas no nos olleran.

Tails. chicos se que estan cansados pero cren que sea seguro quedarnos aqui?
Silver: si no estan seguros puedo buscar algo sospechoso para estar seguros
Sonia: cres que estas chicas trabajan para Eggman?
Amy: talves son roboticas no lo sabemos
Sonic: estabien Silver pueses usar tu telepatia para saber que piensan esas chicas?
Silver: si en un momento les digo si este lugar es seguro.

Silves comenso a leer las mentes de las anfitrionas
Cadni:(pensamiento9espero que no los hayamos espantado.
Cloy:(pensamiento) si aseptan quedarse serian nuestros peimeros huespedesasi no nos quitarian este lugar.

Silver trato de vuscar otra como el lo llama pulsasion de vida pero no encontro ninguna

Silver: son buenas personas y solo tratan de que no les quiten este lugar nesesitan huespedes.
Shadow: y encontrastes otros pensamientos?o a otras personas?
Silves: no recorri todo el ligar con mis poderes y no encontre a nadie mas.
Tails: entonses nos quedamos pero no tenemos nada de dinero para pagarles.
Amy: cren que nos dejen pagarles despues?
Blaze. solo hay una forma de saber
Knuckles: cual?
Rouge:no es obio
Blaze.preguntando aora buelbo

Blaze se aserca al las chicas

Blaze: cuanto nos bas a cobrar por todos??
Cadni:por ser nuestros primeros huespedes no les bamos a cobrar ni un centabo.
Cloy: solo les pediremos que se relagen y se divierta el inspectos solo debe ber gente en este lugar.
Blaze: muy bien yo creo que si nos quedamos
Cadniy Cloy: muy bien!!!adelantepasen!!!

nos metimos y obserbabamos el lugar, se lugar era lindo, las chicas nos dieron un pequeño recorrido nos mostraron endonde estaban las termas.

Cloy: muy bien como se ban a quedar en las abitasiones?
Cadni: se puden quedar chicos y chicas o por parejas o como quieran!!
Sonic: yo creo que nos quedaremos como chicos y chicas.
Cadni: muy bien estonses estas son sus abitasiones y antes de que se me olbide.
Cloy: a las 8 se sirbe la cena y las termas son mixtas
Sonic team: QUUUUUEEEEE!!!!!!!!!!!!
Cadni y Cloy. disfruten su estansia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario