lunes, 22 de marzo de 2010

Un Mundo y cuerpo nuevo


despues de reaccionar abri los ojos, el sol me deslumbraba esaba en un claro en el bosque trate de lebantarme pero algo estaba sobre mi, al mirar lo que me detenia vi a un chico de cabello azul y orejas de erizo, lo bi mas detenidamente y paresia humano apesar de sus orejas sus manos llebaban guantes blancos.

lo trate de mober de ensima mio y el se aferraba mas asta que comensaba a despertarse.


??: hola dormistes bien

Amy: .......

??: quen eres tu? y en donde estoy?


mire sus ojos verdes y entendi que ese chico era Sonic


Amy: Sonic eres tu?que te susedio?

Sonic: oye chica extraña no se tu nombre alpareser me conoses?

Amy: Sonic soy yo Amy no me reconoses?

Sonic: no es verdad tu no eres mi Amy


Sonic se levanto y al dar un paso atras se cae aun pequeño lago que abia atras de el, comenso a gritar y achapotear en un lago que solo tenia 4 cm de profundidad, yo lo miraba tratando de aguantarme la risa cuando se dio cuenta se lebanto y se me quedo biendo.


Sonic: si eres Amy pero que nos paso?


me aserque al lago y mire mi reflejo era completamente diferente a esepsion de mis orejas y mi ropa Sonic se me aserca por detras y me extiende su mano, en el momento que tome su meno el me jalo asia el y me abraso yo le correspondi y no pude evitar que mis lagrimas se deslisaran por mis mejillas estaba aterrada no era mi cuerpo.


Sonic: tranquila Amy encontraremos la manera de recuperar nuestros cuerpor.
Amy. me lo prometes.
Sonic: te lo prometo.
Sonic seco mis lagrimas y me beso, esa sensasion era diferente quisas porque ahora teniamos rostros humanos pero el sentimiento era completamente igual.
no muy lejos de ayi...
Rouge: hay mi cabeza ... nota mental no bolbere a tomar en las fiestas, muy bien en donde estoy?
Knuckles: alguien anoto las placas del camion que me atropello?
Rouge: (algo sorprendida)quien esres tu?!
knuckles:(enbobado)soy Knuckles bombon y tu eres?
Rouge: soy Rouge tonto anda ya levantate.
Knuckles: hoo si eres tu.... en donde estamos?
Rouge: si lo supiera no lo hubiese preguntado
Knuckles volteaba a todas partes buscando a los demas
Knuckles: y los demas en donde estan?
Rouge lo boltea a ber a punto de darle un golpe pero un arbusto comenso a moberse, ella y Knuckles toman posisiones de ataque cuanso de entre los arbustos salimos Sonic y yo, Knurckles se le abalanso a Sonic dandole un buen golpe en la cabesa dejandole un enorme chichon
Sonic:(con un aura negre rodeandole)Porque lo isiste Knuckles?
Rouge:ha? Sonic eres tu?Amy? que les paso?
Amy: tambien ustedes son como nosotros
Sonic tenia a Knuckles agarradao de la plallera apunto de soltarle un puñetaso mientras este ponia una mueca de nerbios en su rostro con una gota en la cabeza
Amy: en donde nos encontramos?
Rouge: no lo se, lo ultimo que recuerdo esque estabamos peleando con Eggman y salbabamos a los hermanos de sonic.
Sonic:(soltando a Knuckles) es sierto y por cierto en donde estan mis hermanos?
Rouge: no sabemo endonde estan ni los demas, boy a tratar de contactar a Tails por el comunicador...Tails?... responde... Tails?
en el comunicador solo se escuchaban ruidos distorsionados pero no a Tails y de repente...
Tails: aqui Tails se encuentran bien Rouge?
Rouge: si yo y Knuckles estamos bien al igual que Amy y Sonic
Tails: bien tratare de localisarlos con el GPS de mi comunicador.
la llamada se corto y pocos minutos despues aparesieron los demas, todos se beian diferentes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
agradesimiento es pesial a:
Puroburemu- dan
(imagenes)
Amy Rose (yo)
(historia)
The Shadow
8el primer seguidor

1 comentario:

  1. buen capi amiga ;) espero con entusiasmo el sig capi y perdon por no pasar tan segido ^^U cuidat

    ResponderEliminar