viernes, 12 de marzo de 2010

2.- El peor regalo de cumpleaños (parte1)

Sonic se jiro para bernos.

Sonic: chicos boy a rescatar amis hermanos
Amy:Sonic dejanos ayudarte iremos con tigo.

Sonic nego con la cabesa y se dirijio a la puerta.

Amy: Sonic yo ire contigo no importa lo que diga yo ire
Sonic:que no entiendes que no quiero que bengan!!!!!!!!

Sonic estaba molesto se podi ber su rabia ademas no teniamos las esmeraldas.

Knuckles: Sonic no tienes las esmeraldas y tu solo no podras rescatarlos
Tails: Es verdad iremos y no podras detenernos aunque nos grites
Rouge: ademas seras el prinsipe pero no tienes derecho a gritarle a Amy.

Sonic se jiro para berme, tenia los ojos llenos de lagrimas y se aserco para abrasarme.

Sonic: losiento esque son mis hermanos y no quiero que les pase nada al igual que a ti, si te pasa algo no me lo perdonaria .
Amy: Sonic yo lo se y te juto que pase lo que pase estare junto a ti, no soportaria perderte.
Sonic: estabien si me quieren ayudar esta bien solo les digo que pase lo que pase regresaremos con mis hermanos.

En otra parte.
se escucha un celular y contesta.

Tails: Shadow es nesesaria tu ayuda.
Shadow: paraque me nesesitan?- algo indiferente
Tails: paraque nos ayudes a estrar en la vase de Eggman.
Shadow: entrar? mmm para que quieren entrar? la nueba base esta mejor resguardada y esta bajo el agua en donse el Faker no puede ni asercarse
Tails: por eso nesesitamos que nos ayudes a entrar con tu control del caos, no importa que solo nos deges en la entrada nosotros nos encargaremos del resto.
Shadow: y que gano yo?
Tails:que?
Shadow: cres que trabajaria gratis? y mas cuando boy a trabajar junto con el Fake?

Todos oiamos atentos esa combersasion asta que...

Sonic: que quieres a cambio?Shadow
Shadow: hhmm quero que me dejen entrar en su equipo.
Knuckles: estas loco cres que te dejariamos entrar asi nadamas
Shadow: estabien entonses tendran que buscar a alguien mas para que...
Amy:estabien Shadow metenos a la base de Eggman y estas dentro del equipo

todos me miraron con los ojos demasiado abiertos como si pensaran en que estaba loca.

Shadow:muy bien mañana los bere en Esmeral Bich.

al colgar todas las miradas regresaron a mi .

Sonic: Amy porque lo dejaste entrar?
Amy: porque si no lo asia tus hermanos moririan.
Tails: es berdad a debemos idear un plan para entrar y rescatar a tus hermanos

analisando los achibos que hakeo Tails pudimos idealisar un plan .
ala maña siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario