jueves, 11 de marzo de 2010

1.- Un dia de saltos y amor antes de la perdision


Era un dia tranquilo no abia rastros de Dr. Eggman y Sonic queria que fuese con el a dar una buelta.

el me recojio en mi casa y nos fuimos a caminar por los alrededores de Green Hill Zone, al llegar a un acantilado junto al mar me tomo del brazo y me coloco frente a el.

Sonic: Amy quiero desirte que ... pues que me.. g..gus...

Amy. Sonic no entiendo lo que me tratas de desir.

Sonic respiro hondo serro sus ojos muy fuerte y...

Sonic:me gustas mucho, quieres ser mi novia?


El me abia tomado por sorpresa, despues de tantos años porfin se atrevio a desirme lo que sentia.


sumida en mis pensamientos Sonic abre los ojos y se da cuenta que estaba pasmada y no desia nada.


Sonic: Amy estas bien? Amy? porfabot reacciona.

cuando reaccione sonic bajo la cabesa algo triste.

Sonic: Amy si no me quieres solo dilo, lo boy a entender perfectamente...

Amy: si quiero

Sonic: si te tienes que ir yo no te... que dijiste?

Amy: si, si quiero ser tu novia, Sonic si quiero ser tu novia.


tube que repetirselo, el tambien se abia pasmado por mi respuesta y comenso a correr y brincar por todas partes .


Sonic: DIJO QUE SI, DIJO QUE SI HOY ES EL DIA MAS FELIS DE MI VIDA!!!!!!!!!


Cundo se detubo me abraso y nos fundimos en un beso capas de parar el tiempo hasta que mi celulas sono, era Tails nos queria en su talles de inmediaro.
Sonic me tomo entre sus brasos y corrio a toda velosidad.
Al llegar todos estaban esperandonos.
Rouge: en donde estaban tortolos?
Amy: paseando
Cream: si claro ya enserio en donde estaban?
Sonic: paseando
Knuckles: sabemos perfectamente que estaban "paseando" pero en donde?
Sonic y yo desidimos desirles lo susedido y cuando se los dijimos todos gritaron de alegria y nos felisitaron.
Knuckles: ya era hora de que reunieras el valor sufisiente.
Rouge. y tu cuando Gallina carmesi?
Knuckles. he hehehe... ammm pues pronto...
Knux se abia puesto nervioso cuando Rouge selo pregunto e iso que la murcielago le golpeara en la cabeza.
Tails. chicos tranquilos lo que le s boy a desir no son mas buenas notisias Eggman tuene una nueva arma para destruirnos pero no se que es esta ves.
Sonic: como que no sabes que es Tails?
Tails. no esta bes a guardado muy bien el secreto.
En ese momento entro Bokkum por una ventana y mostrandonos una pantalla, de ella aparesio un rostro diabolico my familiar.
Eggman: Sonic traeme las esmeraldas del caos o todo el planeta sufrira con mi nuevo imbento.
Sonic: dinos que es Eggman?!!!!!!
Eggman: Sonic crei que te gustaban las sorpresas jojojojo por eso no lo rebelare.
Sonic: si me gustan las sorpresas pero solo en mi cumpleaños.
Eggman: presisamente jojojojo porque mañana es tu cumpleaños prinsipe Sonic, si no quieres que tus queridos hermanos se combiertan en fuegos artifisiales traeme las esmeraldas.
Se corto la comunicasion y Sonic apreto los puños, todos lo mirabamos,
me aserque a un calendario en donde tails marcaba fechas importantes y si era el cumpleaños de Sonic y Egman lo arruinaria por completo.
Amy: Sonic te encuentras vien?

2 comentarios: