lunes, 7 de marzo de 2011

el poblado en el volcan.

Al perdes toda señas con los demas Blaze se adentro en lo que paresia una sona minera,

Blaze: bueno en donde esta el castillo de Sir Percival.

Dentre los carros mineros Salio una niña.

Blaze: hola ¿me puedes desir en donde esta el castillo de Sir Percival?

Laniña se asombro al berla, corrio y se lanso a abrasarla.

Blaze:(pensamiento)¿que le ocurre a ésta?
Niña: te extrañamos mucho ase tanto tiempo que esperamos tu regreso.
Blaze: disculpa yo creo que me estas confundiendo.
Niña: no tu eres sir Percival, te llebaremos con gusto a tu castillo.
Blaze: grasias.

la niña se fue a la aldea seguida de Blaze. y al llegar al pueblo todos los aldeanos salieron de sus escondites pero no tubo el mismo resibimiento, todos los aldeanos la miraban con enojo.

Blaze: me puedes desir lo que ocurrio aqui?
Niña: Sir Percival durante su vida fue justo con cada uno de nosotros pero cuando el Rey cambio este lugar fue debastado, fuimos obligados a trabajar en las minas, pero yo y mi familia creemos que Sir Percival fue obligada a tratarnos de tan mala forma, yo se que Sir Percival es sierva del Rey y que usted le es mas fiel a su pueblo asta que llego el otro.
Blaze: él otro?
Niña. si el otro Rey, el caballero que llego a liberarnos Sir Sonic, caballero del viento, apartir de hayi todo cambio pero cuando la maga se rebelo todo bolvio a ser tormentoso y todo el pobladdo dejo de creer en los caballeros de la mesa redonda.
Blaze: pero eso ocurrio ase miles de años!!
Niña: lo se, pero estamos bajo un echiso de la familia de la maga merlina, si no se mata a la ultima desendencia nosotros estaremos atrapados por toda la eternidad.

Al llegar a las puertas del castillo todos los aldeanos no queria n que Blaze pasase al castillo.

Aldeano: quien eres? y que ases aqui?
Blaze: Soy Blaze pricesa de un lugar llamado Solare y he venido por la espada que se encuentra en este castillo es para salvar a mi amigo.
Aldeana: imposible el rey y los caballeros de la mesa redonda no son bienvenidos en este lugar.
Niña: que no lo entienden ella no es de la orden de caballeros.
Aldeano: pruebalo.
Niña: ella es... es ... pues es...
Blaze: soy la reencarnasion de Sir Percival señora del fuego eterno y Sierba del nuevo Rey Sonic Arturo, caballero de los vientos.
Aldeana: Reencarnasion? eso quiere desir que tu eres igual que tu ansestro.
Blaze: al contrario yo naci en una familia de la realesa no debeis dejaros que esa Merlina los manipule, Sir Percival no lo huviese permitido.

Todos asombrados por sus palabrasla dejaron pasar y la niña la condujo hasta la sala del pedestal en donde la espada moraba.

Niña: esa es la espada de Sir Percival.
Blase: muy bien.
Niña: espera, la espada esta rodeada de trampas es una espada espesial.
Blaze: deacuerdo tendre cuidado.

en el suelo el lugar estaba marcado por circulos los cuales idicaban una trampa diferente, al colocar un pie en el primer circulo llamaradas salieron del techo.

Blaze: ok soy fuego, debo de identificar en donde estan las salientes.

Al mirar los orifisios de las salientes colocados en el techo, el suelo y las paredes se aventuro a pasar por el lavernto de fuego asta que llego a la espada, y todo quedo en tranquilidad, al salir del castillo los aldeanos le desearon buena suerte a Blaze.

Niña: Sir Blaze señora del fuego eterno llebate este amuleto te protegera de la amjia negra.

Aquel medallon era sircular con un simbolo de infinito grafado.

Niña: realmente funciona.
Blaze: talbes a mi amigo le sirba.
Niña: su amigo?
Blaze: si mi amigo es victima del mal del hombre lobo.
Niña es el mismo mal que el antiguo Rey padesia.
Blaze: y funciona para mantenerlo estable mientras encontramos el resto de las espadas.
Niña: talbes nunca lo hemos utilisado para eso.
Blaze: deacuerdo, bere si funciona, asta luego.

Blaze corria a toda prisa Asia el Lago.
cuando llego.....
---------------------------------------------------------------------
Historia:
Amy Rose
Sonic speed

Personages:
SEGA.

1 comentario:

  1. Hola
    te queria decir q me encanta tu blog y me gustaria q vieras el mio y a ver si te gusta si no es mucha molestia
    bye besos

    ResponderEliminar