martes, 8 de marzo de 2011

un nuebo prollecto.

Amy: Sonic crees que nesitemos vacasiones??
Sonic: por que lo dises?
Amy: esque ya bistes cuantos seguidores tenemos??
Sinic: si y?
Amy: porque no nos vamos de vacasiones y dejamos el blog acargo de alguien?
Sonic: no recuerdas lo ultimmo que paso cuando dejamos el blog acardo de tu ex equipo? casi lo serramos porque no publicaron nada y abias prometido un espesial de navidad el cual nunca aparesio.
Amy: deacuerdo ya entendi.

LLEGA TAILS Y CREMA.
Tails: que asen chicos??
Crema: Hola chicos.
Amy: le estaba proponiendo dejar el blog a alguien y nosotros irnos de vacasiones.
Sonic: me negue por lo que paso anteriormente.
Tails: no salieron los capitulos que prometiste y te estubiste disculpando casi un mes entero... pero si nesesitan vacasiones, porque no me lo dejan a mi!!
Crema: o a mi estoy segura de que nosotros nos podemos aser cargo.
Sonic no, no sera nesesario, ademas cuando tubiste un blog solo ablabas de herramientas.
Tails: las erramientas son interesantes.
Sonic: solo para los de una tienda comersial naranja que lasdistribulle.
Tails: escribiria sobre mi vida.
Amy: Tails este blog ya esta escrito ya tiene una historia la cuestion esque todos nos ballamos de bacasiones y descansar de la realisasion de esta solo un raro.
Crema: denmelo a mi yo me aare cargo le pondre el blog de crema y su chao queso.
Sonic: que no escuchaste lo quew acaba de desir Amy??

EN ESE MOMENTO LLAGA SILBER Y BLAZE.
Silber: que ocurre?
Blaze. porque hay tanto escandalo.
Sonic: Amy quiere que nos tomemos una Vacasiones y dejar el blog acargo de alguien.
Silber: dejenlo en nuestras manos le pondremos el blog de una pareja telequineticamente ardiente.
Blaze: no suena nada mal.... y ustedes nesesitan bacasiones.
Sonic: que no es nesesario.
Amy: el blog ya tiene nombre y una historia echa la cuestion es seguir con esa historia.

ROUGE LLEGA METIENDOSE EN LA CONBESSASION.
Rouge: que pasa aqui?
Blaze: Amy y Sonic se ban de Vacasiones y ban a dejar el blog acargo de alguien.
Rouge: enserio? yo me puedo aser cargo de el blog sera el blog de una espia ladrona de jollas.
Sonic: (algo enojado) ¡¡ que NOOOO!!

NURCKLES LLEGA METIENDOSE EN LA CONVERSASION.
Nurckles: ya me entere de que se ban de vacasiones y no tienen quien cuide del blog yo lo ago.
Amy: tu ya tienes barios blogg.

SHADOW Y MAGY APARESEN DESCOLGANDOSE DEL TECHO.
Shadow: yo me ago cargo de ese blog.
Magy. sabemos como cuidarlo.
Sonic:(aun mas enojado) ¡¡ QUE NO!!

Al mirar por la ventana de nuestro estudio jet y su equipo estaban formados atras de big y Scouge y fiona esperaban turno para entrar y dar sus rasones de porque quedarse con el blog, mientras Sonic se enfuresia todavia mas.

Sonic: no me importa las rasones que den no se ban a quedar con el blog que Amy y yo hemos sacado adelante.

Amy: Sonic calmate.

Silber: ya ves estas estresado.

Amy: yase abrimos un nuevo blog y que todos escriban pequieñas historias sobre sus vidas en lo que nosotros descansamos unos dias que te parese?
Sonic: estabien ese blog les pertenesera a todosahora porfabor dejen que me consentre en mi proximo capitulo.


Yasi fue como nasio nuestro proximo prollecto llamado " Movius el lugar De las pequeñas historias"

Todo Movius: Felises Vacasione Sonic y Amy.
--------------------------------------------------------------------------------------
Historia:
Todos

Personages
SEGA

1 comentario:

  1. jejeje todos se pelean por quien va a cuidar el blog seguro que entre todos haran un buen trabajo
    spinel:tu y tu amigas hacen un mal proyecto con esa banda
    hikari: es nuestra banda no te metas
    spinel: quien quiere escuchar a una voz chillona del rock
    hikari: -.-* callate o te hago tragar seis kilos de manteca
    spinel: me callo pero manteca noooo
    hikari: escribe pronto

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar