miércoles, 22 de junio de 2011

el juramento de amor,

Sonic: el juramento?
Aturo: si caballero debe jurar su amor bajo la luna roja.
Amy: solo eso?
Nimue: si pero de una forma muy espesial.
Sonic: que forma espesial?
Nimue:recuerdas que te dije que tenias que perder algo?
Amy: si
Arturo: debes perder toda inosencia.
Sonic: ella debe perder eso?
Arturo: asi es y tu debes jurar en ese momento tu amor asia ella.
Amy: solo una pregunta, como pierdo mi inocencia?

Arturo y Nimue se miraron y dibujaron unas pequeñas sonrrisas y Nimue se sonrrojo.

Arturo: hustedes deben ....... pues ....... ya saben.
Sonic: un segundo estan sujiriendo que...
Nimue: sip exactamente eso.
Sonic: y cuendo es la luna roja.
Arturo: en tres dias.
Amy: pero no tenemos 3 dias
Nimue: en este sitio todo puede pasar.
Amy: pues has que el tiempo corra mas rapido.
Nimue: yo no soy capas de aser eso, yo estoy dormida dentro de ti.
Amy: que asemos?

mientras...

Silver: es tienpo de ver que se pueden aser con estas espadas.....
-_-_-_-_-CONTINUARA_-_-_-_-_-
Historia:
Amy Rose(Katrina)

Personages:
SEGA.

5 comentarios:

  1. me pregunto a q refriere ??? bueno no importa :3 sige asi me gusta mucho buen capi!!!!
    bye bye *beso*

    ResponderEliminar
  2. O.O >////< buen capi, ya quiero ver q va a pasar, escribre pronto, plissss

    besos y abrazos

    AMY44

    ResponderEliminar
  3. 0.o =3
    Muy buen cai , por favor escribe pronto , quiero ver que pasa co Amy.

    PD:échale un vistazo a mi blog , t dejo la pagina

    http://elblogdeamyrosethehedgegog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaa enserio????????? OMG me encanta este blog ahi que ver que hace amy sigue sigue plis

    ResponderEliminar