lunes, 4 de julio de 2011

y vamos por mas!!!!

Amy: hola chicos! es increible que llegaramos a los 61 seguidores de este blog!!
Sonic: claro porque escribimos de una manera extraordinaria.
Amy: el mosesto y unos cuates¬¬... en fin estamos super agradesidod por seguirnos en estas aventuras que no se dieron a conoser publicamente.
Sonic: jaja y vamos a festejar por eso?? todavia no tterminamos el otro!!
Amy:Sonic tiene rason no hemos podido terminar el festejo anterior, tendran que disculparnos hemos tenido otros pendientes y otros trabajos entre la escuela y examenes en fin, pero pronto publicaremos el siguiente capitulo de la pijamada y el siguiente capitulo de mi historia.
Sonic: ase poco publicaste...y es algo no apto para menores¬¬.
Amy: bueno que querias que dijera? la proxima publicas tu deacuerdo.
Sonic: no mi cielo... no te olvides de desir el otro anuncio...
Amy: ya me enoje dilo tu!!
Sonic: bueno.... pronto se abrira otro blog donde contaremos una historia sobre un amigo llamado Rayman y su gran amor... sera una historia de contrarios Nose la pierdan!!... linda ya no te enojes ya di el anuncio!!

_-_-_-_-_-_Rayman Muy pronto-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Amy Rose (Katrina)
Sonic Speed (Kian)

Personages
SEGA
UBISOF.

1 comentario:

  1. Diana : jajaja no adta para menores jajajaj
    Ana : que bien nuev blog
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa con la historia y la pijamada

    Besos Y Abrazos
    Love Star

    ResponderEliminar