miércoles, 12 de octubre de 2011

despedida a mis seguidores

hola ammm nose como empesar pero bueno comensare... yo se que no he hecho un buen trabajao en el finad de este blog y la causa es la siguiente boy a entrar a la unibersidad y ya no me he podido dedicar al final y pues se bolbio un poco aburrida estoy triste porque tendre que dejar de escribir y boy a pasarle mi blog a mi pareja y mano derecha Kian muchos lo comnosen como Sonic speeder el se encargara del blog y tratara de arreglar el desastre que yo ocasione despues de esta historia se escribira en este mismo blog una historia tradusida al español de un comic que se encuentra en deviant art de una buena amiga titulado gost of the future este sera adaptado para el blog esperemos que lo disfruten como disfrutaron hasta donde se pudo de Amy rose una historia diferente y los demas blog tambien estan a cargo de Kian y del Amy team salbo por algunos mienbros esta es mi despedida y tambien es un gran agradesimiento a todos los que me dieron premios en sus diferentes categorias esperemos buelba a resibir premios y tambien espero que cuando regrese traiga nuevas historias grasias a mis amigas que ise aque espero berlas pronto nuevamente

cuidense todos.

Att: Katrina (Amy rose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario