martes, 18 de octubre de 2011

una nueva historia GOST OF THE FUTURE

amm pues creo que es momento de empesar una nueva historia ... yo se que debería continuar con la anterior y esas cosas pero no me quiero meter con el talento de mi linda novia además de que no me dejo referencias pera terminar la historia anterior así que yo creo que mejor escribo la nueva historia
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gost of the future

todo estaba perdido, Tails y Nurcles dieron sus vidas para que la esmeralda maestra no calléra en manos de Eggma. Amy, Crema., Vector y los demás, sus cuerpos estaban esparcidos por la escalera del templo solo quedaba Yo un erizo Azul contra el el erizo que avía causado todos estos desastres el que ya era mi amigo fue capturado y se puso en nuestra contra gracias a Eggman si estoy ablando de Shadow

Eggman:destrulle a ese erizo!!
Sonic: por favor Shadow ya no sigas con esto mira a tu alrededor.
Shadow: .........................
Eggman: no te ase caso Sonic vez esos aparatos que trae Shadow con eso solo me obedece a mi.
Sonic: por fabor Shadow reacciona yo soy tu amigo!
Eggmman. ya me canse de esto...Shadow dispara!!

el control del caos me alcanzo pero en es instante las esmeraldas comensaron a brillar junto con la esmeralda maestra, no estaba en el mundo real sino en un mundo en donde no avía nada.

Sonic: por que ahora? ya no puedo transformarme en super Sonic ya no quiero tener el poder destructivo del caos ya no quiero lastimar a nadie, pero si tengo que usarlo lo...lo are... Control del caos!!!
Tikal: no Sonic, Sonic ya no puedes pelear tu tienes que ha ser otra cosa algo que dependerá de ti y de tu amigo pero para eso necesitas dejar esta forma de vida tranformarte como yo.
Sonic: no comprendo, me estas diciendo que debo morir?
Tikal:no permaneseras en tu mundo pero en otra dorma, toma.

ella me entregaba un collar con ciete pequeñas joyas.

Tikal: Nurkles era el guardian en turno pero tu eres el verdadero depositario de todo el poder que enciella la esmeralda maestra, ahora debes salbar a tu amigo.
Sonic: pero... espera.... Tikal!!

Pero ella se fue sin poder aser una sola pregunta.
Sonic: pero no comprendo...
Tikal: buena suerte Sonic ... y lo siento mucho.

me desplome sin vida junto a la esmeralda.

Eggman: que esena tan patetica... bueno Shadow pulberisalo... que!!??

la esmeralda maestra comenso a brillar junto con mi cuerpo y el dispositibo que controla a Shadow se destrullo por completo.

Shadow: haaaaaa!!!!!
Egmma: la esmeralda que ocurre??
Shadow: es momento que pagues por lo que me hisite aser...

el erizo negro desaparesio con un contro del caos y aparesio en la espalda de aquel hombre rompiendole el cuello, se alejo del cuepo que yasia muerto de Eggman y se lamento por aber dado muerte a sus verdaderos amigos.
La esmeralda brillaba tanto junto con mi cuerpo y en un ultimo resplandor la esmeralda se hiso pedasos, mi cuerpo desaparecio y mi espiritu prebalecio aparesiendo frente a Shadow.

Shadow:pero que...?
Sonic: no te preocupes amigo todo estara bien la culpa no a sido tulla.

lo dige con lagrimas en los ojos, lamente junto con el que ese dia llegara.

una alarma comensaba a sonar una y otra Vez, alguien abria los ojos y despertaba poco a poco alguien dispuesto a aserse cargo de el futuro.

Silber: otra ver ese sueño ¿que querra desir?

Silber se lebanto con pesades se coloco los tenis se puso el uniforme de el restaurante y fue a la cosina de su pequeño departamento para desallunar lo unico que tenia en el refigerador.

Silber: ya estoy arto de ese mismo sueño, ese par de erizoz?? muchas muertes??
haaa sera mejor que balla al psicologo.... mmm pero no tengo dinero....

en ese momento tocan la puerta y Silber la abre frente a el estaba Blaze una gatita morada, es la hija del jefe del restaurante.

Silber. hola Blaze... ya iba para alla...
Blaze: mi padre quiere ablarte!
Silber: enserio?? sobre que??
Blaze: no lo se tienes que ir a berlo.

bajamos las escaleras a toda priso rumbo al restaurante cullo nombre era "el anillo dorado" un restaurante famosode comida china en central citi.
al llegar al rstaurant...

Silberg: amm... ya estoy aqui señor
Big: Silber si te confie las llabes del restaurant es por que vives en el departamento de arriba y se supone que hoy abririas tu!!
Silber: lo siento señor no bolbera a ocurrir...
Big: y bien que esperas, no te pago por olgasanear!!

el erizo plateado corrio a abrir las puertas del restaurante.

Blaze: grasias papá...
Big: hay que aser que ese chico sea mas responsable si es que quieres que el se combierta en tu marido.
Blaze:el ase lo que puede.

tres horas despues.

Silber: platos, platos, platos.... por que no podemos husar platos desechables?
Blaze: simber puedes linpiar la mesa 7 por mi? aqui esta su orden señor, pagara con targeta o en efectibo?
Shadow: efectibo, podria darme unos de esos poqueños sobresitos de salsa de solla...

aquel erizo plateado nos miraba un poco nervioso.

Silbe. es el..!!
Shadow: grasias, quedense con el cambio.

salimos corriendo del restaurante

Silber: en un momento me encargo de las mesas estabien Blaze? regreso en un momento.
Blaze: pero Silber...

Silber nos siguio asta el callejon atras del restaurante.

Silber: ( esto es una locura, puede ser realmente el mismo topo?)(y si lo es...entonses en donde esta el erizo azul?)
Shadow: No
Sonic: pero
Shadow: Sonic!! es muy peligroso, te has equibocado antes...
Sonic: estoy seguro esta vez... es real lo que...
Silber: eres tu...

el erizo plateado podia berme.

-_-_-_-_-_-_continuara-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
personages:
SEGA
HISTORIA:
Evan stanley (DA)
Adaptasion:
Kian the cat




4 comentarios:

  1. wow ESTA INCREIBLE
    Diana : genial debio morir shadow XD
    Shadow : mounstro -.-
    Yo : ME ENCANTO ontinua pronto esta super

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. ke genial capi me encantó la imagen del fondo tambien esta super

    ResponderEliminar
  3. oye una pregunta como buscas las imagenes digo si me quieres decir es que me gusto la imagen y ademas necesito imagenes asi para mi blog bueno espero que quieras decirme gracias buena historia bay ^^

    ResponderEliminar
  4. si no sabes cual pues x aahora la imagen de fondo pero bueno bay

    ResponderEliminar